QUIENES SOMOS

Somos una empresa comercial cristocentrica, enfocada en el establecimiento del reino de Dios a través de diferentes frecuencias de radio a nivel nacional e internacional.
Nuestro propósito es que cada ministerio cuente con una herramienta clave para predicar, discipular, consolidar y conquistar a miles de oyentes a través de la palabra de Dios, la pieza clave en el establecimiento del reino.

La estación de la familia ha sido sin duda una fuente de bendición para todos los radioescuchas que fielmente han seguido su trayectoria desde sus inicios. Nace a raíz de la necesidad de tener una frecuencia o un programa que transmitiera la palabra de Dios en el área de Seattle-Tacoma, en donde a mediados de los años 90, apenas se contaba con algunas horas de radio en español a nivel general.
Es así como desde 1996, Dios pone en el corazón de los pastores José y Violeta Infante la necesidad de producir el primer programa Cristocéntrico del área con mensajes que llenaron de esperanza a todo el pueblo hispano.

Los años transcurrieron y es así como después de varios programas de radio de una o dos horas en distintas frecuencias del área, llega la oportunidad de transmitir el primer bloque de programación cristiana en el Estado de Washington a través de los 1540 AM, el 15 de julio del 2002, nace Radio Misión Cristiana, “La emisora de Dios”, comenzando con el tiempo comprado de las 11 PM a las 6 AM, los 7 días de la semana.
El Señor entrega a la programación la oportunidad de transmitir los domingos hasta las 11 AM, teniendo un rating enorme entre el pueblo hispano del área, debido a los milagros y maravillas que Dios realizaba por medio de “La hora poderosa de la Oración”.

El año del 2005 marco la historia de la ciudad de Seattle, Washington, cuando, por primera vez, una emisora transmite 24 horas programación cristiana en español, siendo así, Radio Misión Cristiana, la primera cadena radial hispana del noroeste de los Estados Unidos, transmitiendo por las frecuencias 1280, 1480 y 1490 AM, cubriendo las ciudades de Olympia, Tacoma y Seattle.
Dios continuaría haciendo grandes milagros, y es así como, en el año 2008, después de muchas oraciones, otorga la primera frecuencia de radio comercial al ministerio Centro Familiar Cristiano, siendo la frecuencia 1400 AM en Othello, Washington, una emisora totalmente del pueblo del Señor.
Los Milagros no paran ahí, y es en este año 2008, cuando Dios pone todos los medios para tomar rentada una frecuencia comercial con 10,000 watts de potencia en la ciudad de portland Oregón, 1150 AM, contaba con un formato de música regional mexicana, siendo así como cambia el nombre a “La estación de la Familia” iniciando operaciones el mes de mayo como la primera emisora cristiana en esta ciudad.

Después de no llegar a un acuerdo con los dueños de la frecuencia 1150, se decide entregar la estación dejando al pueblo de Dios en Portland con la expectativa de tener una estación propia del cuerpo de Cristo.
En el año 2009 después de que Dios mostrará en una visión “tres antenas sobre 3 ciudades” El Señor entrega KVAN 1560 AM en las ciudades de los Tri-Cities, Washington, una emisora con 10,000 watts de potencia, estableciéndose así la primera emisora cristiana hispana en todo el área de Yakima.

Después de muchas oraciones y mirando la mano de Dios moverse a cada paso que el ministerio daba, octubre del 2010 marcó la historia del Valle de Yakima cuando KDYM 1230AM, fue entregada al ministerio radial de La Estación de la Familia, convirtiéndose así en la primera emisora Cristiana Hispana en la zona de Yakima.
Los milagros no paran ahí, ya que Dios tiene sus ojos puestos sobre la ciudad de Gresham, Oregon, y es así como otro milagro se consuma y en abril del 2011, Dios vuelve a entregar una emisora más para la predicación de las buenas nuevas de salvación, siendo KRYN 1230AM, la primera frecuencia Cristiana Hispana en el área de Gresham y Portland, OR.

Sabemos que Dios no para de manifestar su poder, porque actualmente está al aire “Familia FM” en los 88.9FM en Everett, Washington y 91.5 en Darrington, WA. Emisoras que surgieron debido a la fe de nuestro pueblo que nunca para de orar y creer en los milagros auténticos de Dios.
“Familia FM”, será la primera estación FM con programación Cristiana en Español en la ciudad de Seattle, y las frecuencias FM en los Estados de Louisiana, Alabama y Texas, siguen en proceso de construcción.

“La estación de la familia” y “Familia FM” seguirán expandiendo su territorio, ya que este ha sido el plan de Dios para este ministerio, fieles a lo que siempre se ha proclamado: Isaías 54:2-3, “..Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas…”