Hombre desahuciado por médicos despierta del coma y declara: "Dios nos ama"

Pastor repudiado por su padre iraní por dejar el Islam, dice que Jesús vale la pena
August 5, 2019
No hay mejor psicoterapia que la oración, dice neurocientífica
August 12, 2019

Hombre desahuciado por médicos despierta del coma y declara: "Dios nos ama"

Hombre despierta del coma

Mientras que algunas personas se derrumban ante circunstancias difíciles, otras transforman estos desafíos en una fuente de inspiración y aprendizaje, capaz de cambiar la vida de otras personas que experimentan dificultades similares. Este es el caso de un hombre llamado Armando Salazar, quien, incluso desahuciado por los médicos, eligió confiar en Dios.

Armando Salazar ha pasado por muchas dificultades en su vida. Debido a una enfermedad, tuvieron que amputarle partes de sus piernas. Hace unos años, también sufrió un ataque cardíaco que terminó afectando su corazón, algo que, según los médicos, lo dejaría con los días de vida contados.

“Me dijeron:‘Sr. Salazar, no tiene ninguna oportunidad de vivir. Necesitas un trasplante de corazón‘”, recuerda Salazar. Sin embargo, los años pasaron y en marzo de ese año, Salazar tuvo otro ataque cardíaco,.

Salazar estaba cocinando en el momento que sufrió el ataque. Fue rescatado por los médicos y llevado urgentemente al hospital, pero en coma. Los médicos dijeron que Salazar podría morir dentro de las 24 horas debido a su grave estado de salud.

Sin embargo, después de más de una semana en coma, Salazar se despertó sin secuelas, en contra de todo pronóstico médico. “Decían: ‘Estará en estado vegetativo'”, dijo Gracie, su esposa. “Y yo dije:‘ No; el va a quedar bien. Él está en manos de Dios.

De hecho, después de tres meses de su paro cardíaco casi fatal, Salazars está completamente recuperado del coma y está más dispuesto. A diferencia de antes, ahora Salazar planea fortalecerse para caminar con la ayuda de prótesis y experimentar los buenos momentos con su esposa e hijo.

“Le pedí a Dios que me enviara a alguien que me quisiera como era, porque me sentía deformado”, dijo Salazar, refiriéndose a su esposa. “Y Dios la trajo a mi vida, lo que me dio muchas esperanzas”.

Lo que alguna vez fue motivo de incertidumbre ahora es motivo de alegría y testimonio: “Quiero que la gente sepa: no importa lo que traiga la vida, debes entender que Dios nos ama“, concluye Salazar
Source: Acontecer Cristiano