Hombre sobrevive cinco días atrapado en carro estrellado: "Dios estuvo allí"

Estar preparado para morir por Jesús es una buena manera de vivir, dice misionero
August 2, 2019
Restaurante Chick-fil-A cierra los domingos y vende más que McDonald’s en EE.UU.
August 2, 2019

Hombre sobrevive cinco días atrapado en carro estrellado: "Dios estuvo allí"

José Velázquez se estrelló con su carro en el bosque

EE.UU.- Un hombre sobrevivió milagrosamente cinco días atrapado entre los restos de su automóvil chocado en el bosque. Dijo que está vivo porque Dios estuvo allí con él.

José Velázquez se estrelló con su carro en el bosque, cerca de Conroe, Montgomery, Texas, y permaneció allí cinco largos días, muy mal herido, sin agua y sin alimentos

Dios estuvo allí“, dijo Velazquez a ABC13. “Sinceramente, creo que cuando te pones en una situación en la que tu vida está en riesgo, tus instintos de supervivencia entran en juego porque no soy una persona que acostumbra a estar al aire libre”.

Velázquez no recuerda nada del accidente, solo el momento en que se despertó e intentó levantarse. Luego se dio cuenta de que estaba muy herido. “Recuerdo haberme despertado y estaba confundido“, dijo.

Permaneció entre los los restos del vehículo durante casi una semana, bebiendo agua de lluvia. Al cuarto día, comenzó a perder la esperanza de ser encontrado vivo.

“Escuché a la gente hablar desde la distancia, sabía que era mi familia que me estaba buscando“, recordó. “Simplemente fueron en la dirección opuesta a donde yo estaba”.

Velázquez también recordó sentir que su esperanza se estaba muriendo. “Recuerdo que me recosté, miré al cielo y dije:‘Si el Señor me quiere llevar, que me lleve ahora. Ya no quiero estar aquí y me quedé dormido”, dijo.

Los equipos de rescate finalmente lo encontraron al día siguiente después de rastrear su teléfono celular. “Escuché a alguien detrás del auto decir algo o gritar algo, y grité: ‘Ayuda, estoy aquí'”.

Cuando descubrí que estaba a salvo, me desmayé. Recuerdo despertarme cuando me llevaban, pero todo en mi cabeza estaba en cámara lenta”, agregó.

Velázquez sufrió fracturas de fémur, costillas, nariz, vértebras y tuvo un colapso pulmonar. Pero afortunadamente estará bien y se recupera satisfactoriamente.
Source: Acontecer Cristiano