Más de 50 mil Biblias serán enviadas a Sudán del Sur por organizaciones misioneras

Médicos se sorprenden al ver a pastor sanado de Parkinson después de oración
July 10, 2019
Hombre comparte el Evangelio en campo de refugiados y muchos conocen a Jesús
July 11, 2019

Más de 50 mil Biblias serán enviadas a Sudán del Sur por organizaciones misioneras

Biblias para Sudán del Sur

Agencias misioneras llevarás más de 50 mil ejemplares de la Biblia a Sudán del Sur, para llevar esperanza y paz, en un país donde donde aún impera la violencia.

 Sudán del Sur, un país ubicado en África central, celebra ocho años de independencia, cuando se separó de Sudán después de una guerra civil de 22 años.

Su pueblo creía que la independencia traería la paz deseada, pero no fue tan fácil. En ciertas partes de Sudán del Sur siguen luchando por la paz.

Con unos 12 millones de personas, Sudán del Sur es uno de los países más pobres del mundo. La frustración que viene con la pobreza, más las tensiones étnicas y políticas, llevó a un resurgimiento de la violencia solo dos años después de la independencia.

En este contexto problemático, los misioneros trabajan para lograr que la Palabra de Dios llegue a los sudaneses del sur.

Mission Cry es una de las instituciones que está apoyando a los ministerios en Sudán del Sur, con el envío de Biblias y libros cristianos para 50,000 personas. Algunos de estos recursos van al Ejército del Sur de Sudán y a la Escuela de Capellanía Wes Bentley.

“Estamos muy agradecidos con Dios. Es verdaderamente un milagro asociarse con Bentley y ver el trabajo que ha realizado allí, y acompañar su ministerio, como lo hacemos en todo el mundo, y ofrecer a las personas la Palabra de Dios y los libros cristianos. Estamos emocionados “, dijo Jason Woolford de Mission Cry.

Casi el 60 por ciento de la población de Sudán del Sur es cristiana, pero las Biblias en el país son escasas, dice Jason Woolford. “Algunos de los problemas son los recursos. No puedes ir a una tienda y comprar una Biblia. Y si pudieras, no tendrías el dinero para ello”, explicó.
Source: Acontecer Cristiano