Hombre comparte el Evangelio en campo de refugiados y muchos conocen a Jesús

Más de 50 mil Biblias serán enviadas a Sudán del Sur por organizaciones misioneras
July 11, 2019
Jugador despedido por su fe en Jesús, pide a cristianos que prediquen el arrepentimiento
July 12, 2019

Hombre comparte el Evangelio en campo de refugiados y muchos conocen a Jesús

Llevando el Evangelio a refugiados

EUROPA.- Un hombre está dedicado a compartir el mensaje de Salvación en el campo de refugiados donde vive. Después que conoció el Evangelio en redes sociales, fue capacitado por misioneros.

Brahim, que vive en un campo de refugiados europeo, abandonó su país del norte de África en busca de una vida mejor lejos de la guerra y la desesperación de su hogar.

Con solo 22 años, Brahim no tiene mucho, pero tiene un teléfono celular, y así es como entró en contacto por primera vez con el Evangelio.

A través de una página con temas del Evangelio en medios sociales, Brahim comenzó a enviar mensajes a Yoseph, un evangelista árabe cuyo ministerio es compartir la palabra de Dios con otros hablantes del idioma árabe.

Fue a partir del intercambio de mensajes con el evangelista que Brahim escuchó el Evangelio y decidió entregar su vida a Cristo.

Para ayudar a Brahim en su caminar cristiano, Yoseph y un compañero de ministerio decidieron encontrarse con el joven en el campamento de refugiados donde vive.

Una vez reunidos, estudiaron las Escrituras y oraron para que Brahim se atreviera a compartir también el mensaje de Cristo con otros que viven en igualdad de condiciones que él.

Unas semanas más tarde, Yoseph estaba con un gran grupo de creyentes en su ciudad, árabes, europeos y estadounidenses, y juntos oraron para que Dios trabajara entre hombres y mujeres del norte de África y Medio Oriente.

Al día siguiente, Yoseph y su compañero de ministerio recibieron un mensaje de Brahim, diciendo que había compartido el Evangelio con su compañero de cuarto, y que ese hombre también llegó a creer en Jesús.

Yoseph cree que la visita que él y su compañero de misión hicieron a Brahim fortaleció su fe. Estaba emocionado y con mucha confianza compartiendo la fe con otros refugiados.
Source: Acontecer Cristiano