Presidente de Paraguay rechaza el aborto y defiende la familia tradicional

Nivea se niega a realizar comercial con pareja gay
July 10, 2019
Médicos se sorprenden al ver a pastor sanado de Parkinson después de oración
July 10, 2019

Presidente de Paraguay rechaza el aborto y defiende la familia tradicional

Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, es un defensor de la vida del no nacido y de la familia tradicional entre un hombre y una mujer. Esta postura fue defendida ante la OEA por el embajador paraguayo.

Paraguay se pronunció en defensa de la vida y la familia tradicional en la 49 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se llevó a cabo la semana pasada en Medellín, Colombia.

“Hemos propuesto textos en las negociaciones que salvaguardan nuestro ordenamiento jurídico y derecho soberano de aplicar políticas públicas que protejan a todos los grupos en situación de vulnerabilidad sin excepción de ningún tipo”, dijo el embajador paraguayo Antonio Rivas Palacios, según cita Última Hora.

“Finalmente, mi delegación ha presentado notas al pie manifestando sus reservas en aquellas secciones que no cuentan con nuestro apoyo, sobre todo en aquellos temas que tenemos puntos de vista diferentes con otras delegaciones. Queremos dejar una señal muy clara que no aceptaremos ninguna imposición que esté fuera de nuestro ordenamiento interno y que cauce controversia en nuestra ciudadanía”, añadió Rivas Palacios.

En apoyo al embajador del país, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, dejó en claro su postura sobre la defensa de la vida y la familia.

“La defensa a la familia fue una de mis promesas, y hoy nuestro gobierno levanta la voz con fuerza ante los organismos internacionales. Defendemos a la familia como fundamento de la sociedad y a la protección de la vida desde la concepción”, precisó el mandatario paraguayo desde su cuenta en Twitter.
Source: Acontecer Cristiano