Nivea se niega a realizar comercial con pareja gay

Crece número de personas que aceptan a Cristo en el Sudeste Asiático
July 10, 2019
Presidente de Paraguay rechaza el aborto y defiende la familia tradicional
July 10, 2019

Nivea se niega a realizar comercial con pareja gay

Nivea se niega a realizar comercial con pareja gay

En contra de las políticas de grandes firmas de belleza, la empresa Nivea, se vio envuelto en una gran controversia cuando se negó a realizar una campaña publicitaria con dos hombres cogidos de la mano.

La agencia de publicidad FCB, que prestó servicios por más de 100 años a la empresa de productos cosméticos Nivea, decidió poner fin a su relación de negocios luego de que esta última no aceptó una campaña publicitaria progay, según información de AdAge.

Los creativos de FCB, uno de los cuales es homosexual, señalaron que durante una llamada telefónica con un representante de Nivea, cuyo nombre no se ha revelado, éste dijo: “Nosotros no hacemos cosas para gays”.

Los dueños de la marca Nivea, la gigante Beiersdorf, no confirmó esta declaración, pero dijo que el contrato con la FCB fue cancelado y que la compañía iniciará un proceso de una nueva estrategia corporativa y gestión de marca.

La empresa también ha declarado que no tiene prejuicios y que no tolera ningún tipo de discriminación.

“Somos una empresa internacional con más de 20.000 empleados con géneros, etnias, orientaciones, orígenes y personalidades muy diferentes en todo el mundo. A través de nuestros productos, llegamos a millones de consumidores en todo el mundo todos los días. Conocemos y valoramos esta individualidad y diversidad en todos los aspectos, aporta inspiración y creatividad a nuestra sociedad y a nosotros como empresa. No se tolera ninguna forma de discriminación, directa o indirecta“, señaló la empresa en un comunicado.

Tras hacerse pública la información, diversos medios de comunicación en todo el mundo presentaron la noticia como un caso de supuesta “homofobia”. Sin embargo, en redes sociales, no fueron pocas las personas que defienden el derecho a la libertad de empresa.
Source: Acontecer Cristiano