Médicos se sorprenden al ver a pastor sanado de Parkinson después de oración

Presidente de Paraguay rechaza el aborto y defiende la familia tradicional
July 10, 2019
Más de 50 mil Biblias serán enviadas a Sudán del Sur por organizaciones misioneras
July 11, 2019

Médicos se sorprenden al ver a pastor sanado de Parkinson después de oración

Pastor sanado de parkinson

Médicos se quedaron impactados al ver que un pastor que sufría de parkinson fue sano durante el un culto, luego de la oración de una anciana.

La enfermedad de Parkinson se considera una enfermedad progresiva e incurable que afecta al sistema nervioso central, aunque ahora hay medicamentos que pueden controlar sus síntomas para ofrecer una mejor calidad de vida a sus pacientes.

El testimonio de un pastor estadounidense, sin embargo, va en contra de la lógica médica, porque una vez diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, el líder religioso terminó sano después de una oración, que llamó la atención de su médico, incapaz de comprender, cómo fue posible la cura de su paciente.

El pastor Robbie Willis vivió con los síntomas de la enfermedad de Parkinson durante aproximadamente diez años. A los 38 años, la enfermedad progresó rápidamente, ya que no pudo soportar mucho tiempo.

Robbie tenía fuertes temblores en todo su cuerpo y problemas de memoria. Estaba perdiendo el control de sus funciones psíquicas y motoras básicas, pero el pastor sabía que podía obtener una cura para el Parkinson.

“Desde el momento en que me di cuenta de la enfermedad que tenía, creí que Dios me sanaría. Sin embargo, este temor persistente no desapareció”, dijo a Assemblies of God News.

La historia del pastor Robbie cambió cuando una mujer llamada Mary Davis, de 73 años, soñó orando por la vida del líder religioso. Ella no es miembro de su congregación, pero lo conocía porque visitaba la iglesia del pastor cada vez que iba a su ciudad natal.

“Nunca he estado en la iglesia de Robbie, pero soñé que estaba sentada allí a la izquierda, y el hermano Robbie vino y se paró detrás del púlpito. Me puse de pie y dije: ‘Hermano Robbie, vengo a orar por usted’. Y luego me desperté“, dijo la anciana.

Al hablar con su pastor, se le aconsejó a Mary que fuera a ver a Robbie y orara por él. Esta reunión tuvo lugar en octubre de 2017. La anciana oró frente a toda la congregación.

Literalmente hablé de su enfermedad“, recuerda Mary. “Dije que no era de Dios, que no había lugar en su cuerpo, que era un enemigo y, según la Palabra de Dios, ningún enemigo podía estar en la presencia de Jesús. Entonces ordené a la enfermedad que abandonara su cuerpo y nunca volviera“.

De hecho, el pastor Robbie se sanó de Parkinson ese día. Cuando regresó a su médico con exámenes adicionales, el profesional de la salud le preguntó que había hecho, lo que el pastor respondió simplemente: “Sólo oración“.
Source: Acontecer Cristiano