"Dios te ama como eres, pero el Evangelio requiere un cambio", dice ex gay

Cerca de 12 mil jóvenes se reúnen para alabar a Jesús en estadio de EEUU
July 9, 2019
Autoridades chinas irrumpen en iglesia y se llevan presos a pastor y fieles
July 10, 2019

"Dios te ama como eres, pero el Evangelio requiere un cambio", dice ex gay

Ex homosexual Luis Javier Ruiz

Un ex homosexual dio testimonio del poder transformador del Evangelio, asegurando que la fe en Cristo puede dar la verdadera libertad del pecado.

La verdadera libertad en Cristo fue el mensaje principal de la Marcha de la Libertad, celebrada el 25 de mayo en Washington, DC. En el evento se compartieron testimonios impactantes de ex homosexuales que aseguraron tuvieron un cambio de vida.

Una de ellas fue Schmidt, que se identificó a sí misma como ex lesbiana, participó en la Marcha de la Libertad para mostrar su apoyo a sus colegas. “Estoy aquí para conectarme con otras personas que antes se identificaban como LGBT, en vez de identificarse con quién Dios planeó que estemos”, le dijo a CBN News.

También dijo a que la comunidad LGBT está mostrando hostilidad hacia aquellos que abandonan el estilo de vida homosexual.

“Estoy aquí para celebrar con personas que son lo suficientemente valientes para levantarse, en tiempos en que otros temen proclamar la verdadera libertad en Cristo por temor a avergonzarse”, dijo Schmidt.

Luis Javier Ruiz y Ángel Colón, sobrevivientes del ataque al club gay “Pulse” en Orlando en 2016, también contaron sus historias de transformación en el evento.

Ruiz cree que siempre hay esperanza para las personas que se sienten atraídas por el mismo sexo, que eligen no seguir este estilo de vida debido a su convicciones cristianas. “En lugar de probar por qué puedes ser un cristiano gay, ten la mente abierta y trata de investigar por qué la Biblia dice que no puedes“, dijo.

“No bases tus creencias en lo que la gente dice, lo que dice Facebook, o incluso lo que dice la cultura y la sociedad, sino en lo que dice la Palabra. Haga su investigación y vea por qué la gente está dejando los estilos de vida LGBTQ “, agregó.

“No estoy diciendo que somos perfectos o que la tentación no viene, porque viene y vendrá. La tentación no es un pecado, pero debemos actuar ante la tentación”, explicó Ruiz.

Hoy Ruiz es una prueba del amor transformador de Dios. “Digo esto por amor, porque fui amado. No tengas esta mentalidad de querer vivir en una casa por toda la eternidad si no sabes o no tienes una relación con el dueño de la casa. Dios te ama tal como eres, pero su Evangelio requiere un cambio“, concluyó.
Source: Acontecer Cristiano