Madre de Neymar: "Hijo, es hora de aprender de todo esto y volver a Jesús"

Chinos memorizan la Biblia porque el gobierno "no puede sacar lo que está en el corazón"
June 11, 2019
Cientos de cristianos salen a evangelizar por las calles de República Dominicana
June 13, 2019

Madre de Neymar: "Hijo, es hora de aprender de todo esto y volver a Jesús"

BRASIL.- La madre de Neymar, usó las redes sociales para aconsejar a su hijo a cambiar de actitud, aprender de los errores y volver a Jesús, esto tras la acusación de violación presentado por una mujer.

Nadine Gonçalves, que es evangélica y suele hacer menciones a la fe en sus publicaciones dirigidas a su hijo, pidió a Neymar que se dedique a hacer lo que sabe, perdone a la mujer que lo acusó y regrese a Jesús para recuperar la alegría.

“Hijo, en este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la luz, es hora de aprender de todo eso y volver a Jesucristo, tu primer amor. Él es único que realmente conoce tu corazón, confía en Él”, escribió Nadine.

“Concéntrese en lo que más ama en la vida, que es jugar al fútbol! Es lo que le va a devolver la alegría que ha desaparecido en los últimos días”, le aconsejó su madre.

Nadine, también le pidió, que como cristiano, perdone a la mujer que hizo la acusación. “Yo y tu hermana, como mujeres, podemos asegurar que ella no nos representa. “Te amo mucho y seguiré orando por ti todos los días de mi vida“, afirmó la madre del futbolista.

El jugador, que está con la selección brasileña preparándose para la disputa de la Copa América, ya había usado las redes sociales anteriormente para defenderse de las acusaciones. Mostró las conversaciones mantenidas con la mujer en WhatsApp, como forma de mostrar al público que el contacto con la joven partió de ella, y que la relación fue consentida.
Source: Acontecer Cristiano