Más de mil personas aceptan a Cristo y son bautizadas en Bangladesh

Biblia de 150 años queda intacta después de haber soportado dos incendios
March 29, 2019
Transexual es ordenado al ministerio pastoral en Iglesia Bautista de EEUU
April 1, 2019

Más de mil personas aceptan a Cristo y son bautizadas en Bangladesh

Bautismo de mujer en Bangladesh

Cientos de personas están entregando sus vidas a Cristo en Bangladesh y están abandonando sus religiones como el Islam y el budismo.

Misioneros del ministerio Christian Aid, repostan el aumento de conversiones en el país asiático y bautismo de nuevos seguidores de Cristo. “Agradecemos al Señor porque hasta ahora ya bautizamos a 1.758 personas de pueblos tribales de diferentes aldeas, que creyeron en el Señor Jesucristo como su Salvador personal”, dice el líder misionero, cuyo nombre no puede ser revalido por razones de seguridad .

El líder del ministerio, que trabaja con los pueblos indígenas no alcanzados en Bangladesh, dijo que su equipo de misioneros vieron muchas vidas transformadas por Jesucristo, desde que comenzaron a compartir el Evangelio.

Él cuenta que muchas personas de las etnias Maru y Chakma dejaron de beber vino y de hacer cosas malas. Él dice también que estas personas han sido “iluminadas y están dispuestas en enviar a sus hijos a la escuela y también a la iglesia“.

Varios testimonios muestran cómo Dios está actuando en la vida de los niños de la localidad.

El testimonio de Tumo (nombre ficticio) es el ejemplo de la acción de Dios. Él cuenta que, una vez estuvo en el templo budista y vio a sus padres adorando a Buda, notó algo inmediatamente. La estatua no se movía y no parecía tener vida y aquello empezó a despertar dudas en él.

Mientras Tumo crecía, se dio cuenta de que nunca podía ir al cielo de la misma forma que Buda. Tumo no sabía de dónde su concepto del cielo venía, pero él sabía que quería algo diferente de lo que estaba practicando.

“Un misionero de la región vino a nuestra aldea y nos habló sobre Cristo y dio su testimonio, entonces me interesó saber más acerca de Jesús“, dijo.

Tumo comenzó a leer la Biblia y entendió que solamente Cristo podía perdonar sus pecados a través de su muerte y resurrección.

El líder misionero cuenta que Tumo fue alcanzado por la verdad contenida en la Palabra de Dios y por el poder del Espíritu Santo. “Él entregó su vida a Jesucristo, decidiendo arrepentirse de sus pecados y seguir a Jesús de todo corazón”, contó.

“Acepté al Señor Jesucristo como mi Salvador personal y fui bautizado”, dijo Tumo. “No estoy haciendo más las cosas malas que yo hacía antes. Yo alabo y agradezco al Señor por eso.
Source: Acontecer Cristiano