Impiden a evangélicos regalar comida a pacientes de hospital en Venezuela

Mitad de evangélicos de EEUU creen que Trump fue elegido por la voluntad de Dios
February 28, 2019
El entretenimiento está tomando el lugar de Dios, dice John Piper
March 2, 2019

Impiden a evangélicos regalar comida a pacientes de hospital en Venezuela

Hospital Pablo Acosta Ortiz

VENEZUELA.- Un grupo de evangélicos fueron impedidos de entregar comida a los enfermos de un hospital en San Fernando de Apure, y posteriormente desalojados de las instalaciones del centro de salud.

Los evangélicos, de la iglesia Cordero de Dios, acudieron al Hospital Pablo Acosta Ortiz (Hpao) de Apure, para obsequiar comida a los pacientes, familiares y trabajadores, pero fueron impedidos de hacerlo por la directora del hospital, Edeika Franklin y la presidenta del Consejo Legislativo, Omaira Eslava, según información del medio El Pitazo.

Las autoridades alegaron que los alimentos traídos por los voluntarios cristianos no podían ser ingeridos por los enfermos, pero un video difundido por redes sociales, muestra que los alimentos eran a base de carne y pollo guisado con papa y vegetales. También llevaron arroz, espagueti con plátano, granos, hígado y lentejas.

Pedro Farfán, integrante de la referida iglesia, dice que aceptaron salir del lugar y ubicarse en los alrededores del hospital para compartir los alimentos con otras personas de este centro de salud.

“La misma comida que preparamos para nosotros en casa la traemos para donarla a los más necesitados. Queremos estar en paz con el mundo. Esperamos que no vuelva a ocurrir y colaboren con nosotros para continuar con esta labor”, argumentó Farfán.

Miriam Lara, enfermera del hospital, agradeció a los voluntarios por su colaboración porque los pacientes de este centro, lamentablemente, no reciben alimentos adecuados a su estado de salud.

“Comen un aguado de carne que no satisface las necesidades alimenticias. Deseo bendiciones a todos”, declaró.

A pesar que desde hace más de un año, los evangélicos realizan este tipo de labor, en horas de la tarde fueron sacados de este centro hospitalario con la excusa de que los alimentos llevados no eran aptos para los pacientes y familiares.
Source: Acontecer Cristiano