Musulmanes se convierten a Cristo al ver la brutalidad de terroristas islamistas

Presidente electo de El Salvador rechaza el matrimonio gay y el aborto
February 10, 2019
"No temo morir por mi fe en Jesús", dice cristiana en prisión de Corea del Norte
February 11, 2019

Musulmanes se convierten a Cristo al ver la brutalidad de terroristas islamistas

Musulmanes sirios convertidos al cristianismo

Un grupo de musulmanes entregaron sus vidas a Cristo, después de presenciar la violencia extrema del grupo terrorista Estado Islámico, cuando intentaron tomar su ciudad.

Han transcurrido 4 años desde que los combatientes del Estado Islámico (EI) atacaron la ciudad de Kobani en Siria, mostrando su crueldad y extrema violencia. Debido a este episodio, muchos residentes de la ciudad han cuestionado su fe islámica y han sido atraídos por el mensaje del Evangelio de Cristo.

“Si el Estado Islámico representa el Islam, yo no quiero ser musulmán. El dios de ellos no es mi Dios“, dijo Farhad Jasim, de 23 años, a NBC News.

Jasim, asiste a la Iglesia de los Hermanos, que es el primer lugar cristiano construido en Kobani, donde cada vez llegan más personas para conocer el Evangelio de Jesucristo

Mientras los residentes todavía se ocupan de las cicatrices dejadas por la brutalidad del EI, Omar, el encargado de la administración de la iglesia, revela que muchas personas en Kobani se han convertido al cristianismo.

“La mayoría de los hermanos se convirtieron o vinieron a la iglesia como resultado de lo que el Estado Islámico hizo con ellos y sus familias“, cuenta Omar. “Nadie se ve forzado a convertirse. Nuestra arma es la oración, compartir amor, fraternidad y tolerancia.

Jasim fue arrestado por EI y estuvo preso durante seis meses. Él dice que fue torturado y forzado a leer el Corán. “Después de presenciar su brutalidad con mis propios ojos, comencé a ser escéptico sobre mi creencia”, dijo.

Jasim se convirtió al cristianismo al final del año pasado. “No tardamos mucho en descubrir que el cristianismo era la religión que buscaba“, dijo.
Source: Acontecer Cristiano