Presidente de Brasil: "Vamos a fortalecer los valores cristianos y la familia"

"Nada es mas importante que la fe en Dios y la familia", dice actor Mark Wahlberg
January 23, 2019
Anciana impide asalto en autobús después de orar por ladrón
January 25, 2019

Presidente de Brasil: "Vamos a fortalecer los valores cristianos y la familia"

Presidente de Brasil Jair Bolsonaro

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dijo que pretende hacer de su país libre de “sumisión ideológica”, unir al pueblo, fortalecer los valores cristianos y darle importancia a la familia.

Al comenzar su discurso de posesión, Bolsonaro agradeció a Dios. “Estoy aquí, fortalecido, emocionado y profundamente agradecido a Dios por mi vida. Gracias a los brasileños por confiarme la honrosa misión de gobernar Brasil, en este período de grandes desafíos y al mismo tiempo de enorme esperanza”.

“Vamos a unir al pueblo, a darle importancia a las familias, a respetar las religiones y las tradiciones judeo-cristianas”, dijo el nuevo presidente de Brasil, que se comprometió también a combatir la ideología de género y promover los “valores” más conservadores de la sociedad“.

“No podemos dejar que ideologías nefastas vengan a dividir a los brasileños. Ideologías que destruyen nuestros valores y tradiciones, destruyen nuestras familias, cimiento de nuestra sociedad. Y invito a todos para iniciar un movimiento en ese sentido. Podemos, yo, y nuestras familias, todos juntos, restablecer patrones éticos y morales que transformarán nuestro país“, dijo el presidente.

El mandatario dijo también que combatirá la delincuencia con mano dura: “Vamos a enfocarnos a poner orden y progreso, que significa el derecho a la legítima defensa y honrar a los que cuidan nuestras vidas”.

Al llegar al final, el nuevo presidente declaró: “Con la bendición de Dios, el apoyo de mi familia y la fuerza del pueblo brasileño, trabajaré incansablemente para que Brasil se encuentre con su destino y se convierta en la gran nación que todos queremos”, dijo, destacando el lema de su campaña: “Brasil por encima de todo! ¡Dios por encima de todos!“.
Source: Acontecer Cristiano