Hombre es agredido por predicar del amor de Dios frente a clínica de abortos

Cristianos se reúnen en las calles de Cuba para leer la Biblia y compartir el Evangelio
January 17, 2019
Mujer adicta al alcohol entrega su vida a Cristo y abandona los bares
January 20, 2019

Hombre es agredido por predicar del amor de Dios frente a clínica de abortos

Activista pro vida Ryan Roberts

EE.UU.- Un cristiano que defiende la vida del no nacido, fue agredido violentamente cuando hablaba del amor de Dios frente a una clínica de abortos.

Ryan Roberts, estaba predicando frente a la clínica Whole Woman’s Health en Fort Worth, Texas, tratando que las mujeres no aborten a sus bebés, cuando de pronto apareció un sujetó y atacó a Ryan.

El pastor Mark Dickson, de la Iglesia Sovereign Love, estuvo allí cuando Roberts fue atacado, describiendo el incidente como impactante.

“Nosotros, que estamos frente a las clínicas de abortos y que acudimos regularmente, pasamos por muchas cosas”, dijo el pastor Dickson, quien también es director de Right to Life. “No a todos les gusta lo que decimos y no a todos les gusta lo que hacemos. A veces los vemos responder violentamente“.

“En el video verá a un hombre llegar a la clínica. No estaba allí para dejar o recoger a alguien. Se detuvo allí porque nos vio predicando allí“, explicó Dickson.

“Lo que se aprecia en el video es todo lo que sucedió con este hombre. Sin embargo, esa interacción hizo que ese hombre se detuviera en medio de la carretera, saliera de su auto y golpeara a Ryan varias veces en la cara. Todo por compartir acerca de Jesucristo“.

Aturdido y con sangre fluyendo a través de su rostro, Ryan tardó unos minutos en recuperarse antes de continuar con sus intentos de convencer a las mujeres a no interrumpir la vida de sus hijos no nacidos. Fue una notable demostración de coraje frente a un ataque inesperado y salvaje.

“Sabía que esto iba a suceder con el tiempo”, dijo Roberts sobre el ataque. “Me dije a mí mismo que si eso sucedía, lo aceptaría. Como Jesús. Y eso es lo que hice“.

Ryan pronunció unas cuantas palabras tras el ataque y continuó predicando a Jesucristo. “Acabo de ser golpeado por un hombre. Pero está bien. Porque Jesús fue crucificado, fue golpeado y ensangrentado por ti, porque Él te ama“, dijo.
Source: Acontecer Cristiano