Iglesias celebran Halloween con esqueletos danzantes y zombies

Cristianos arriesgan su vida predicando en "zonas musulmanas peligrosas"
November 1, 2018

Iglesias celebran Halloween con esqueletos danzantes y zombies

Iglesias celebran Halloween

EE.UU.- Varias “iglesias cristianas” en Estados Unidos organizan eventos con temática de Halloween a lo largo del mes de octubre, con un templo decorado con “pasadizos embrujados”, niños y adultos disfrazados de esqueletos, fantasmas, brujas y otras imágenes de muerte o del mal.

El pastor Chet Gallagher, que fue misionero y sirvió como oficial de policía de Nevada, recientemente publicó un video corto de un evento en Journey Church en Lebanon, Tennessee, pastoreado por Erik Reed.

Dijo que decidió detenerse en el lugar y grabar el video de este acontecimiento en los exteriores de la iglesia “para exponer lo absolutamente horrible y perverso que puede ser este tipo de eventos“.

Gallagher se dirigió a una camioneta que estaba estacionada cerca de la entrada de la iglesia, para mostrar a un esqueleto de tamaño natural sentado en la parte trasera de la camioneta abierta, y un fantasma inflado enojado, junto al vehículo.

“Esto está ocurriendo en una iglesia cristiana, amigos. ¿Cómo se puede mostrar algo tan demoníaco en una de las iglesias más grandes del Líbano, Tennessee?”, preguntó.

Gallagher también compartió una fotografía de una señal en la cercana tienda Springs Baptist Church, dirigida por Bo Irvin, que anunciaba que estaba sosteniendo un “Festival de otoño“, que incluye un concurso de disfraces.

Un número creciente de iglesias en todo el país organizaron Halloween y sacaron a sus jóvenes para un “paseo en heno encantado“, incluida la Iglesia de los Amigos de Chatham en Snow Camp, Carolina del Norte; Iglesia Comunitaria de Stony Creek en Stony Creek, Nueva York; Fellowship Baptist Church en Maineville, Ohio; y la Iglesia de la Libertad de Osage Beach, Missouri.

Halloween ha pasado a ser parte del programa de varias iglesias estadounidense, alqo que presenta serias preocupaciones espirituales, porque este tipo de celebraciones sutilmente introduce a los niños al mal bajo la bandera de la diversión o disfraces.
Source: Acontecer Cristiano