Más de 550 personas son bautizadas tras aceptar a Cristo en California

Prohíben a estudiante distribuir tarjetas con frase "Dios es amor" en universidad
September 11, 2018
Cristianos claman a Dios de rodillas en las calles ante crisis de Nicaragua
September 13, 2018

Más de 550 personas son bautizadas tras aceptar a Cristo en California

Bautismo en la playa

EE.UU.- Más de 550 personas fueron bautizadas en una playa de California, mostrando públicamente su amor por Jesús y comprometiéndose a vivir de acuerdo a las enseñanzas del Evangelio.

El bautismo en masa fue dirigida por el evangelista y pastor Greg Laurie y otros líderes del ministerio Harvest Christian Fellowship, acompañados por otras nueve iglesias del sur de California.

“Hace más de 40 años, durante el Jesús Moviment, solíamos hacer bautismos en la playa de Pirates Cove, en Newport Beach. De hecho, fue allí donde yo y mi esposa fuimos bautizados”, dijo Laurie al The Christian Post.

El bautismo en masa tuvo lugar semanas después de que cerca de 10.000 personas se entregaran a Jesús en una cruzada, que realizó el ministerio durante tres noches.

Bautismo en la playa de California

Laurie resalta que para tener un nuevo avivamiento hay que hacer cosas semejantes a los otros avivamientos. “Algo que me ocurrió mientras estábamos bautizando a todas esas personas es que si quieres ver un nuevo avivamiento, haz cosas semejantes a otros avivamientos”, explicó.

“Eso es lo que solíamos hacer en mi generación. Hicimos grandes y públicos bautismos en la playa. Si quieres ver un nuevo avivamiento, usted debe hacer cosas semejantes a los avivamientos. Una de esas cosas eran grandes bautismos en la playa, proclamar abiertamente el Evangelio, como lo hemos hecho recientemente en el Estadio Angel”, declaró el pastor.
Source: Acontecer Cristiano