Pacientes con cáncer reciben a Cristo tras escuchar el Evangelio en hospital

Hombre diagnosticado con cáncer pone fe en Dios y es sanado tras oración
August 1, 2018
Niño "genio" se gradúa en universidad y dice probará a científicos que Dios existe
August 8, 2018

Pacientes con cáncer reciben a Cristo tras escuchar el Evangelio en hospital

Pacientes con cáncer en hospital

VIETNAM.- Más de 50 pacientes con cáncer han entregado su vida a Cristo en un hospital, después que misioneros compartieran el Evangelio de Jesucristo a las personas que enfrentan esta difícil enfermedad.

El hospital de la ciudad de Ho Chi Minh, enfrenta deficiencias que no permiten el acceso a una atención de calidad, a tal punto que la comida tiene que ser traída por los propios familiares del paciente, según Christian Aid.

Ante esta triste realidad, un grupo de misioneros cristianos oriundos del lugar, están llevando a los pacientes la esperanza en Cristo, compartiendo el Evangelio y entregando leche, galletas y otros alimentos.

“Reunimos a los pacientes en la iglesia vecina cada mes para compartir el Evangelio”, dijo el director del ministerio.

Debido a esta labor evangelística, más de 50 personas decidieron aceptar a Jesús y, en otros casos algunos fueron sanados tras la oración. “Muchos de sus familiares también llegaron a la fe en Cristo“, dice el misionero.

Los nuevos convertidos recibieron cursos de discipulado en sus hogares para que aprendan la Biblia y ayudarlos a crecer en la fe. “A pesar de la persecución que sufren de las autoridades en las aldeas, permanecen firmes en su fe“, dijo el líder.

Muchos de estos pacientes vienen de aldeas indígenas, donde el Evangelio es desconocido. Como la mayoría de ellos son analfabetos, consiguieron aprender más sobre la Biblia a través de audios en reproductores MP3 en sus propias lenguas.

Un misionero fue testigo que la conversión de 50 personas en dos días, según informó el líder del ministerio. Los pacientes generalmente permanecen en el hospital hasta dos semanas y luego los misioneros nativos van a sus casas para enseñarles la Biblia.
Source: Acontecer Cristiano