Mujer agradece a Dios tras indulto de Trump y dice: "He resucitado de los muertos"

Misionero preso en Corea del Norte evangelizó a guardia que lo vigilaba
June 9, 2018
Testimonio de mujer cristiana impide que turba de extremistas agredan a pastor
June 11, 2018

Mujer agradece a Dios tras indulto de Trump y dice: "He resucitado de los muertos"

Mujer indultada por Donald Trump

EE.UU.- Una mujer de 63 años agradeció a Dios por salir libre de prisión, después que el presidente Donald Trump le concediera el indulto. “He resucitado de los muertos“, dijo.

Alice Marie Johnson fue condenada a cadena perpetua por estar involucrada en delitos relacionados con la venta de droga. Después de 22 años presa recibió el perdón presidencial y fue puesta en libertad.

En prisión entregó su vida a Cristo y más tarde se convirtió en pastora. En las primeras entrevistas que concedió en la puerta de la cárcel, ella gritó “Aleluya” y afirmó: “Siento como si mi vida comenzara de nuevo”.

El caso de Johnson fue revisado por Trump, que le concedió el perdón judicial, pues aun siendo la primera vez que cometía ese delito, fue condenada a cadena perpetua.

En 1996, ella pasaba por problemas financieros cuando se involucró con una red de traficantes. Se acabó implicado en ocho acusaciones criminales relacionadas con tráfico de cocaína y lavado de dinero.

La ex detenida, envió un mensaje a Trump: “Haré que se sienta orgulloso de haberme dado esa segunda oportunidad en la vida. Alguien finalmente me oyó, alguien tuvo piedad de mí. Esa persona fue el presidente Trump. Estoy muy agradecida por lo que hizo“, y añadió: “He resucitado de los muertos“.

Agradeció también a la modelo Kim Kardashian, quien pagó todos sus gastos legales y llevó personalmente el pedido para su liberación a Trump. “Sé que fue un milagro. Sé que sólo Dios podría tocar el corazón de Kim”, señaló.

La pastora recuerda que, durante el tiempo en que permaneció presa, tuvo un comportamiento ejemplar, sin ninguna reprimenda en su expediente. “No soy una amenaza para la sociedad“, explicó. Durante su período en la cárcel, ella cuenta que aconsejó a muchas mujeres más jóvenes.
Source: Acontecer Cristiano