Ministerio Samaritan’s Purse envía ayuda a víctimas del volcán en Guatemala

Rescatan a bebé que sobrevivió a erupción del volcán en Guatemala (Video)
June 8, 2018
Cada vez hay más Judíos Mesiánicos que reconocen a Jesús como Salvador
June 9, 2018

Ministerio Samaritan’s Purse envía ayuda a víctimas del volcán en Guatemala

Víctimas del volcán en Guatemala

Samaritan’s Purse está trabajando en Guatemala para ayudar a miles de personas que han huido para salvar sus vidas luego de la aterradora y mortal erupción del Volcán de Fuego.

El volcán entró en erupción el domingo (3 de junio) y dos días después volvió a explotar. Las autoridades reportan que al menos 110 personas han muerto y casi 200 están desaparecidas. Más de 3,000 personas ya han sido evacuadas de las aldeas cercanas al volcán, y se cree que hasta 1.7 millones podrían verse afectadas. El volcán de Fuego está a menos de 50 kilómetros de la ciudad de Guatemala.

Samaritan’s Purse tiene personal en Guatemala para trabajar con las iglesias y brindar asistencia de emergencia a quienes más lo necesitan. El agua limpia es una necesidad urgente porque las fuentes de agua han sido contaminadas por la ceniza volcánica. El personal voluntario del ministerio están distribuyendo alimentos, colchones, kits de higiene y otros suministros que se necesitan con urgencia.

El ministerio pide a la Iglesia oración por las víctimas del volcán en Guatemala, y por las iglesias que están trabajando con Samaritan’s Purse para ayudar a los sobrevivientes, en el Nombre de Jesús.
Source: Acontecer Cristiano