Pastores oran en la apertura de la embajada de EEUU en Jerusalén

Trump cumplió "profecía bíblica" al trasladar embajada de EEUU a Jerusalén
May 15, 2018
Criminales más peligrosos se convierten a Cristo en prisión de El Salvador
May 17, 2018

Pastores oran en la apertura de la embajada de EEUU en Jerusalén

Pastores Robert Jeffress y John Hagee
Robert Jeffress y John Hagee.

ISRAEL.- Dos líderes evangélicos asistieron a la ceremonia de inauguración de la embajada de EE.UU. en Jerusalén, donde participaron orando y con un corto discurso.

El pastor John Hagee, fundador de Christians United for Israel, pronunció la bendición en la ceremonia.

“Le agradecemos al Señor, por el coraje del presidente Donald Trump al reconocer al mundo una verdad que se estableció hace 3.000 años, que Jerusalén es y siempre será la capital eterna del pueblo judío“, dijo Hagee.

“Y debido a la valentía de nuestro presidente, nos reunimos aquí hoy para consagrar el terreno sobre el que la embajada de los Estados Unidos se mantendrá, recordando a los dictadores del mundo que Estados Unidos e Israel están unidos para siempre“, agregó.

Mientras tanto, el pastor evangélico, Robert Jeffress, dijo una oración en la inauguración de la embajada.

“Venimos ante ustedes, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, agradecidos por llevarnos a esta ocasión trascendental en la vida de su pueblo y en la historia de nuestro mundo”, dijo Jeffress.

“Y creo que hablo por todos nosotros cuando digo que le agradezco todos los días, por habernos dado un presidente que se encuentra audazmente en el lado correcto de la historia pero, lo que es más importante, está del lado derecho de usted, oh Dios, cuando llega a Israel”, agregó Jeffress.

Jeffress, es un pastor Bautista del Sur, apoyó vigorosamente a Trump durante los últimos meses de la campaña presidencial de 2016 y fue miembro de su junta de asesores evangélicos. Incluso predicó en un servicio privado para el Presidente electo y su familia el Día de la Inauguración en 2017, poco antes de que Trump tomara posesión de su cargo.
Source: Acontecer Cristiano