Niño con muerte cerebral vuelve a la vida y dice que Dios hizo el milagro

La NASA afirma que para el 2025 habrá encontrado vida fuera de la Tierra
May 15, 2018
Iglesia rescata a mujeres de la prostitución y se convierten a Cristo
May 15, 2018

Niño con muerte cerebral vuelve a la vida y dice que Dios hizo el milagro

Niño con muerte cerebral vuelve a la vida

EE.UU.- Un niño de 13 años volvió milagrosamente a la vida, un día antes que los médicos apagaran las máquinas que lo mantenía respirando. “No hay otra explicación, Dios hizo el milagro“, dijo el menor.

Trevor McKinley, fue diagnosticado con muerte cerebral y luchaba por su vida, después que sufrió una grave lesión cerebral en un accidente automovilístico. El adolescente, sufrió múltiples fracturas de cráneo y fue llevado de emergencia al hospital de Mobile, en Alabama.

Los médicos anunciaron de un severo traumatismo de cráneo y como consecuencia nunca más volvería a la normalidad. Este golpe le provocó problemas de oxigenación del cerebro, algo tan grave que si lograba sobrevivir, sería un vegetal.

Los médicos no tenían esperanzas sobre el pronóstico de Trenton, y explicaron a sus padres que nunca volvería a ser normal, incluso si se despertaba de sus heridas.

En los días siguientes, el adolescente se mantuvo con muerte cerebral y respirando con dificultad. Los padres tuvieron que tomar la difícil decisión, optando por firmar los papeles para la donación de sus órganos.

Poco tiempo antes de la hora marcada para apagar las máquinas que lo mantenían vivo, Trenton empezó a mostrar signos de actividad cerebral, comenzó a “revivir“. Después, pasó a respirar solo, hasta que despertó de la muerte cerebral. Algo inesperado. Un verdadero milagro.

Al describir lo que sucedió, el niño dijo a FOX 10 News: “Me golpeé en el concreto y un pequeño remolque cayó sobre mi cabeza. Después de eso, no recuerdo nada”.

El niño asegura que estuvo en el cielo: “Estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de Dios. No hay otra manera. Hasta los médicos lo dijeron”, afirma el niño.

Jennifer Nicole Reindl, madre del niño, dijo que la la recuperación de su pequeño hijo al borde de la muerte, es un “verdadero milagro”, citando su creencia de que la mano de Dios estaba detrás de todo. “Dios es bueno”, concluyó.
Source: Acontecer Cristiano