"Jerusalén será la capital del califato islámico", asegura líder palestino

Joven con muerte cerebral vuelve a la vida tras ayuno y oración
February 10, 2018
Trump: “Necesitamos tener fe en Dios para ser una gran nación”
February 10, 2018

"Jerusalén será la capital del califato islámico", asegura líder palestino

Líder palestino por Jerusalén

ISRAEL.- El Jefe Adjunto del Movimiento Islámico, organización ilegal en Israel, publicó un artículo en el que asegura, que Jeruslén será la capital de un futuro califato islámico.

El líder palestino, El sheik Kamal al-Khatib, publicó su artículo en el periódico de Gaza “Falestin”, en el que critica a los que hablan mucho sobre su amor y conexión con la mezquita Al-Aqsa y señala que aquellos que realmente la aman son los que “están activos en el terreno y realizan actividades islámicas en la mezquita, los que renuevan los hogares de los musulmanes en la Ciudad Vieja de Jerusalem, y fueron arrestados u obligados a pagar una multa por sus actividades”, dijo, según publica Israel National News.

Khatib, señala que la Autoridad Palestina está “compitiendo con nosotros en su amor por Jerusalén”, pero también fueron ellos quienes negociaron Jerusalén durante los Acuerdos de Oslo y estuvieron dispuestos a negociar. Hoy, cuando “Jerusalén se está volviendo más judía, lloran lágrimas de cocodrilo”,

“La ciudad de Al-Quds /Así llaman los palestinos a Jerusalén) será la capital del califato islámico, que funcionará correctamente. Con la ayuda de Alá, esto pronto se hará realidad“, escribió al-Khatib.

A Al-Khatib, que se desempeña como subjefe de la proscritpa Rama del Norte del Movimiento Islámico, le fue prohibida la entrada a Jerusalén, a la mezquita Al-Aqsa. En julio de 2017, había afirmado que las autoridades israelíes “persiguen a los activistas arrestando a docenas de ellos, impidiendo su entrada a Jerusalén y Al-Aqsa, y prohibiéndoles viajar al extranjero”.
Source: Acontecer Cristiano